Hola chicos,

Pues como dice el título de este post, ¿cómo coloco correctamente el nombre
de un id o un class?
La pregunta surgió porque me di cuenta que estaba creando algo como esto:

#listado-productos .item-producto .caractericticas-producto
.wrapper-caracteristica-producto .content-caracteristica-producto
.atributo-producto{
color:black;
float:left;
width:125px;
padding-left: 10px;
}

Mi pregunta es ¿Es conveniente, en este ejemplo, poner insistentemente *
-producto* como para indentificar bien un class?

Otra pregunta es ¿Cuál es la  mejor forma aplicar los estilos?

[...]

#listado-productos .atributo-producto{
color:black;
float:left;
width:125px;
padding-left: 10px;
}

La primera, me parece que me muestra claramente la estructura HTML, mientras
la segunda pierdo ese detalle.

¿Qué me recomiendan'

Por adelantado, gracias por su ayuda.

Saludos cordiales.