yo en realidad no suelo usar selectores multiples si no es necesario.
por ejemplo

pongo:
.miclase{propiedades}
si .miclase solo se va a utilizar en un contexto
solo si tengo variaciones pongo
.miclase{propiedades comunes}
#contenedor1 .miclase {propiedades cuando esta dentro de contenedor1}
#contenedor2 .miclase {propiedades cuando esta dentro de contenedor2}
Si no, no me parece necesario incluir toda la estructura del html.

saludos!

Kemie

Kemie Guaida
http://www.monolinea.com