2008/11/19 Enrique Rodríguez <[EMAIL PROTECTED]>:
..
> Otra cosa sería, como bien dice también Tei, el tema de derechos de
> distribución. Evidentemente que este tea habría que fijarlo bien
> fuerte, de acuerdo, pero... así a bote pronto... ¿te imaginas usar
> una o varias fuentes creadas por ti? Sería genial, no me lo niegues :P

Hace tiempo visitaba una sitio web que utilizaba una fuente
personalizada, una angulosa que hacia muy legible los textos de tamaño
pequeño de fuente. Con un toque "cyber".   La verdad es que daba mucha
personalidad al sitio web.
De todos modos la gente ha encontrado la manera de lucirse de otras
maneras, y yo estoy orgullo del trabajo de nuestros compañeros
webmasters en muchos sitios web.

> Pero buen, como decís, es algo demasiado etéreo hoy por hoy.

Hay una forma de engañar a los autores de fuentes, ahora que no nos
estan leyendo, les podemos liar haciendoles creer que liberando sus
fuentes en un formato con medidas de DRM se puede considerar que eso
no es distribucion.

Este formato seria un formato ofuscado que no se podria usar mas que
en el navegador web, y que el navegador web no cachearia en disco.

Es un pequeño timo, pero quizas sea posible engañar a esta gente.

> Tei... la despedida de tu respuesta... ¿es siempre así o la has
> customizado para la ocasión? ;-)

Nah.. es mi firma normal.

Carlos cHuKy Palenciano Garcia wrote:
> Hace un par de semanas hubo un pollo en al lista de W3C por este mismo
> tema... que bueno, ni os lo imaginais...

Suena interesante. ¿Puedes dar el nombre de esa lista de correo para
que nos subscribamos los demas, o leamos los archivos?.

ℱin del ℳensaje.