Hmmm... te garantizo que cuanto menos errores de validación tiene un sitio
mejor index y  mejor cross-browser es.
Asi que validad si es importante.

Excepto por tema de estilos como por ejemplo: opacity, que no es un atributo
W3C valid pero sirve para muchos browsers. Eso no lo considero vital..

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com