2008/12/29 gines_artsolut <gi...@artsolut.es>:
..Pero por otro lado y tras vuestros comentarios intentaré no
> usar iframes y buscar otra manera, es solo que he de introducir una
> aplicación externa y me comentan que debe ser por iframe, en este caso no
> pongo las condiciones.

los frames reducen la calidad real de una pagina web y su usabilidad real.

el navegador web puede llevar mas o menos de forma coherente una
navegacion por paginas, pero si hay frames la navegacion se vuelve
ambigua, ¿que deberia hacer el boton volver, retroceder el frame o la
pagina principal?.  Y este no es el primer problema bastante real y
bastante peliaguado que supone un torpedo en la linea de la flotacion
de la usabilidad.

ademas que hoy en dia, con la banda ancha, ya no es necesario el
iframe por motivos de ahorro de ancho de banda, ahora lo que podrias
hacer graficamente con un iframe, lo puedes hacer con capas y CSS.
Estilo, por ejemplo ese tipico contrato que hay que aceptar antes de
continuar y que se presenta como un cuadro con barra de scroll, eso se
hace facilmente con CSS

y por ahi

ℱin del ℳensaje.