@Musipán: Gracias, lo he supuesto, el diseño, imagino que el atutor original
usó algo que genera código automático, he intentado mejorarlo.

Muchas gracias por sus consejos

Actualmente tengo varios trabajos en SVG como -->>
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wrist_and_hand_deeper_palmar_dissection-numbers.svg

Ojalá pronto todos los navegadores utilicen este formato, sería mucho más
sencillo el diseño.

2009/1/9 Cristian Wilgenhoff <cristian.wi...@gmail.com>

> @Musipan: En cuanto a diseño es vistoso, pero poco accesible. En cuanto a
> la
> programación, usas tablas y frames, cosas q ya estan deprecated.
> -------
>
> Para el que le interese, o quiera ayudar. Le mandé estas ideas a Alejandra:
>
> http://cristianwil.com.ar/share/ajedrez-layout.png
> http://cristianwil.com.ar/share/club-ajedrez.png ( tiene svgs hechos en
> inkscape )
> http://cristianwil.com.ar/share/logo-laregense.png
>
> el layout lo hice apurado, se puede mejorar y mucho. El logo del cafe se lo
> [...]

Lcdo. Wilfredo Rafael Rodríguez Hernández