> de acuerdo en justificar los textos. A veces quedan unos espacios
> horribles entre las palabras, que además de ser feos: está demostrado
> que dificultan la lectura. Puede que en textos pequeños su uso esté
> justificado (nunca mejor dicho jeje), pero en general está
> desaconsejado. Personalmente, cuando veo un texto justificado en una
> web, pienso: "el que hizo esto es un principiante", lo mismo que cuando
> veo texto que parpadea, o excesivas mayúsculas.

Pues personalmente lo veo mucho mejor con texto justificado. Lo he
probado en su web y me parece que queda mejor. Y si pone el color no tan
negro mejor (por ejemplo #383838)

> Eso sí, veo esos textos enooormes...

Yo lo veo también bien, así mucha más gente lo ve bien sin tener que
forzar la vista. El texto grande nunca está de más, lo leen bien los que
pueden leer el texto pequeño y los que no, y al revés no.

Carlos Rincón
http://carlos.rinconsanchez.com

www.neuroticweb.com
www.neuroticweb.com/blog