Disculpa pero no estoy de acuerdo.

Es una solución más, que estudiándola podremos aprender cosas. Quien
busque soluciones profesionales que no acuda a una lista abierta, sino a
un profesional.

Y como tal me puede interesar la solución si estoy en un entorno
controlado, por ejemplo.

Pero lo dicho, quien busque soluciones profesionales que contrate a uno,
o que sea él un buen profesional estudiando y probando las soluciones
aquí propuestas.

Un saludo.