Hola Félix,

Félix Horro Pita escribió:

> Es una solución más, que estudiándola podremos aprender cosas. Quien
> busque soluciones profesionales que no acuda a una lista abierta, sino a
> un profesional.

La palabra "profesional" posiblemente sobra en mi mensaje, quítala así
no te impide ver el sentido de lo que dije.

El punto es que si alguien pregunta por una solución "solo con CSS" y yo
voy a proponer una solución "solo con JavaScript", lo menos que puedo
hacer es AVISAR que mi propuesta NO SOLUCIONARA lo que preguntaban.

Ah! Y de paso, creo que es lógico que quien envía el enlace nos avise
que NO FUNCIONARA para un... digamos 50% de los usuarios (los de
Explorer 6 y 7). Poca cosa, ¿no es cierto?

Creo que merece aclararse eso al publicar un enlace de ese tipo (que no
da respuesta al problema, y que solo funciona en la mitad de los
navegadores), sigo creyéndolo, al menos yo lo haría si publicara un
enlace semejante, y creo que la mayoría de los usuarios de esta lista lo
hacen.

Salvo, claro, que quien lo esté publicando ni siquiera sepa que su
propuesta hace uso de JavaScript, y que tampoco sepa que eso no
funcionará en Explorer 6 ni 7... en ese caso, ¿qué podemos esperar? Pero
creo que esta lista merece ese mínimo cuidado antes de proponer soluciones.

Un saludo,

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar