Yo creo que el problema de Raul no es más que un mal entendido con respecto
en la forma que recibe el correo; tienes activado el modo 'digest', con lo
cual recibes todos los correos agrupados en un único correo una vez al día.Este
modo a mi también me desagrada porque es imposible seguir un hilo o entender
de qué se está hablando cuando viene todo en un mismo correo mezclado, quizá
si la netiqueta se respetará un poco más, el 'digest' sí tendría más
coherencia.

Con lo cual, te recomiendo que si quieres darle otra oportunidad a esta
lista, deberías desactivar el modo 'digest' para recibir los correos por
separado y en el momento en que estos se envían. Seguramente te darás cuenta
de que la lista no está tan mal y es fácil seguir los hilos o ignorar los
que no te interesan.
Para ello, deberás entrar en tu cuenta de Ovillo, con la que estás suscrito,
y modificar las opciones que prefieras.

Espero que te sirva :)

--
Philipp Keweloh
"To see what is in front of one's nose needs a constant struggle." - George