Hola Raúl,

Precisamente, si te vas a ovillo.org, podrás encontrar un enlace [1]  al
archivo de la lista, organizado por threads/hilos y algo más parecido a un
foro, que está siempre disponible desde cualquier lugar.

[1] http://bidwell.textdrive.com/pipermail/ovillo/

Con tu permiso, respondo con copia a la lista para compartirlo con los demás
y cerrar el hilo :)

Saludos.

--
Philipp Keweloh
"Success is not in what you have, but who you are." - Bo Bennett