Si no tienes un Windows XP original te puedes bajar de Microsoft una imagen
de xp con ie6 para VirtualPC. Lo llaman *Internet Explorer Application
Compatibility VPC Image*. El único inconveniente es que tiene fecha de
caducidad y, cuando lo hace, se cierra a la hora. Pero no es trágico si no
te importa volver a bajarla. La última caduca en abril.

Mira el siguiente enlace
http://ekort.blogspot.com/2008/09/utilizar-ie6-ie7-e-ie8-juntos-en-el.html

Nota: aunque en los requisitos de Virtual PC 2007 no aparezca Windows Vista
Home, sí que funciona en este sistema operativo.

Saludos.