Yo no recomiendo multiple IE por 3 razones.

- Tiene problemas de cache, actualizas y te queda el viejo, incluso con
forced reload (ctrl+f5)
- Tiene problemas con el funcionamiento de algunos swfs.
- Tiene problemas con el completado de elementos de formulario.

Yo instale IE6 nativo, y use el software IE7 Standalone, el cual no te pisa
la version anterior.

Nacho

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com