IE6 admite perfectamente margin: 0 auto;
El hack de centrar el texto para luego volverlo a alinear a la izquierda es
para versiones anteriores. Ya no hace falta.

Si no te funciona para la versión 6 de IE es porque no configuras tu código
para que el navegador pase al modo de estándares. Para ello, incluye un
doctype adecuado al principio del documento html. Pero ojo, no incluyas nada
antes de esta línea, ni siquiera una línea de comentario; tampoco la
declaración xml.

Saludos.