Hola de nuevo Alejandra.

Veo que mucha gente te ha respondido desde la lista de Ovillo sobre
como guardar esos datos en la BD y presentarlos en HTML con algún
lenguaje de script. También alguna gente te recomienda usar PDFs,
aunque creo que ya ha quedado claro que esa no es una buena idea...
mucho menos usando un programa de "impresión" a PDF ya que el
documento que va a generar no va a ser accesible.

Yo te voy a responder desde la parte de accesibilidad. Ya te han
comentado importar y crear esas tablas de datos en HTML, por lo que yo
te comentaré como, desde mi punto de vista, deberías presentar esa
información en la web.

Yo haría lo siguiente, quizá no sea la mejor opción, pero creo que es
bastante buena para la accesibilidad y usabilidad de la página.
Yo haría una página listando todos los torneos, en la que cada torneo
es un enlace a SU página, es decir, una página para cada torneo.
Dentro de la página de cada torneo tienes un par de párrafos de texto
al principio, un encabezado "Clasificaciones" y luego la tabla de
datos de resultados. La tabla tiene la primera fila como encabezados y
lo demás celdas de datos, por lo que no es necesario que asocies con
id y headers.
En los encabezados de las tablas aparecen abreviaturas que no son
fácilmente comprensibles, yo te recomendaría poner los textos
completos, ya que la tabla no tiene demasiadas coumnas y creo que no
afectaría a la maquetación de la misma. Si no pones los textos
completos, deberías expandir esas abreviaturas mediante el elemento
ABBR.
Cada página de torneo tendrá también un enlace para volver al listado
de torneos.

Comentas que es mucho trabajo crear una página por cada torneo, pero
si lo piensas bien, la plantilla para todas va a ser la misma, por lo
que solamente tienes que cambiar el contenido propio de cada torneo,
el título de la página y poco más. No parece que sea tanto trabajo.
Poner todos los torneos en una sola página va a resultar en una página
largísima, que va a tardar mucho en cargar, y creo que no va a ser
demasiado manejable.... Como solución a esto te proponen usar un
método de paginación, pero entonces vas a obligar a la gente a
recorrer todas las páginas para encontrar el torneo que están buscando
(no es mucho más fácil leer 20 elementos de lista e ir al torneo que a
mi me interesa y no tener que recorrer varias páginas hasta
encontrarlo?....)

Menudo rollo de mensaje me ha salido... perdón, pero espero haberme
explicado bien.

Saludos.