pues lo mas conveniente es una tecnologia de lado servidor, metes esa
informacion en una base de datos y luego muestras los datos ordenadamente
mediante una tabla, es lo mas adecuado para este tipo de presentacion.
 ordenas en una lista por fecha, donde al hacer click en el evento tal
fecha, salgan los datos tabulados. la ventaja es que tambien puedes dar la
opcion de descargar en pdf, creo que los principales lenguajes tiene una
libreria o funcion para exportar a pdf.

 saludos a la lista!

Jonathan C.
lockhe...@gmail.com