No hace falta que compres una licencia de Windows. Si usas linux tienes *Ies
4 Linux *(http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/P%C3%A1gina_Inicial )
y supongo que para Mac imagino que habrá algo similar.

Además siempre puedes usar http://browsershots.org/ para ver como quedan tus
páginas en varios navegadores sin necesidad de instalarte nada.