aupa
perdón por el off topic.

> Esa bola de fuego la has dibujado con Flash, se nota porque has usado
> los valores por defecto de grosor de linea y degradados.  Es como
> hacer una musica utilizando los sonidos puros de un sintetizador...
> eso lo puede hacer Kraftwerk o  Daft Punk, pero nadie mas. No se te
> esta dado hacer eso, asi que tendras que cambiar eso.. quizas..
> probablemente, no se. Es mi sensacion.

perdón pero:
¿"no se te está dado hacer eso, asi que tendras que cambiar eso.."?
¿Hay algún libro de leyes de la creatividad que no conozco? o son
matices del lenguaje y quieres decir algo que no entiendo.
Oscar mira que de normal eres, a mi entender, una de las personas con
mas criterio de por aquí, pero con este párrafo te has lucido.
Incluyendo lo de que solo Kraftwerk o Daft Punk puedan usar los
sonidos puros de un sintetizador, y nadie mas.