vaya, pues creo que por eso se recomienda aplicar title  a los enlaces e
indicarle por este medio al visitante que abrira una nueva ventana a otro
sitio, creo que es parte de la usabilidad.

 en cuanto al _blank creo que esta descartado hace tiempo, y la alternativa
seria javascript, pero aun asi no es para nada aconsejable ya que puedes
confundor al visitante abrindo una nueva ventana, incluso algunos podrian
confundir ese comportamiento con popups y dejar tu sitio mas rapido.

 saludos a la lista!

Jonathan C.
lockhe...@gmail.com