Hola
Tengo 10 años como diseñador gráfico, tambien desarrollo sitios web, en
estos últimos años me dedique a usar el software libre en Ubuntu.

Yo vivo en La Paz (Bolivia),  donde el trabajo es mal visto, creen que
cualquiera puede hacer todo un sitio,  he trabajo desde pequeñas a grandes
empresas y siempre quieren un precio pobre por todo el trabajo. Creen que se
hace en un cachito y no es un trabajo sino un hoby.

Aqui me peleo mucho por los estandares, yo cumplo al 100%, y lo unico que
logro es que me digan que pierdo el tiempo, además aqui no les importa si se
cumple o no con los estandares ni nada, lo unico que importa que en su
monitor salaga lindo y el resto que se aguante.

Lo que más me molesta es el IE6, es el peor de todos nada funciona ahi y se
debe hacer malabarismos para que funcione una linea de CSS.

Bueno Rafael creo que no estas solo, aqui tambien existe una personita con
tus problemas, la verdad me gusta mucho diseñar y no creo que lo pueda
abandonar.

__
Misty