Yo uso tres compañías, dependiendo del presupuesto y los
requerimientos tecnicos para el mismo, todos bajo lenguaje Ruby on Rail

www.guebs.com
www.slicehost.com
www.engineyard.com

espero te sirva, para muchos les va a parecer un poco costoso, pero si
relacionamos precio, servicio y satisfaccion de los clientes, ya que
desde que estoy con estas compañias ya hace dos años, no e tenido ni
una sola caida, como pasa con los demas proveedores, debido a la carga
excesiva de los mismos

Hostings que no recomiendo, por soporte y rendimiento

www.dreamhost.com
www.dinahosting.com
www.dattatech.com
www.ippoweweb.com
www.site5.com

Muchos de estos limitan mucho el uso de la memoria y recursos, ademas
de matar procesos que se encuentran ejecutandose, dejando a las
paginas fuera de servicio, temporalmente, en el caso de dreamhost,
casi siempre que se usa algo como worprees, ror o algo que consuma
memoria, envian correos diciendo que su cuenta esta consumiendo una
cantidad considerable de recursos y de cierto modo te obligan a tomar
un plan al que ellos llaman vps donde te garantizan cierta cantidad de
memoria y cierta cantidad cpu, siendo esto totalmente falso, ademas
cuando hacen actualizaciones pueden dejar la web una semana y hasta
mas fuera de servicio, a la vuelta te envian un correo diciendo
lamentamos lo sucedido pero el daño ya esta hecho y el cliente esta
que te mata

en fin espero te sirva de guia

Mauricio Dulce
mauricio.du...@gmail.com