Yo lo que no hago es preguntar. Todo el mundo tiene buenas y malas
experiencias que contar y sólo sirve para equivocarte más. Y luego
están los que recomiendan por sectarismo.

Ni el mejor es el más caro ni ninguno es tan bueno como lo pintan en
su hoja técnica. Los más conocidos son los que peor acceso al SAT
tienen y los que mejor imagen de marca normalmente son los que también
tienen un departamento de marketing que coacciona la calidad,
secuestra dominios, te da la chapa con encuestas de satisfacción al
cliente.

Lo mejor es consultar en un entorno cercano y de confianza. Las listas
de correo en éste aspecto son una jaula de grillos.

sin otro particular se despide atentamente,
a los pies de su señora
byez!