Mil y mil gracias a todos por sus respuestas, es bueno conocer todas esas
experiencias ajenas que un día me pueden ahorrar más de un dolor de cabeza.
Se ven bacanos los proveedores españoles, me doy también una idea algo más
global de costos, pero estoy al otro lado del charco (en colombia
específicamente), proveedores locales no me gustan mucho por que son
costosos y muchos de ellos tienen los servidores en los Estados Unidos,
entonces que chafa.

@Pedro Moreno:

Lo de las buenas y malas experiencias es muy cierto, aunque la idea es
> tratar de no equivocarme, uno va identificando segun los comentarios, un
> poco de google y pues bueno lo importante, conozco algunas que ni tenia
> idea.

> Los sectarios se identifican, ya es cuestión de mirar por qué.

> Es cierto también que a uno nunca le van a promocionar algo mal, deben
> resaltar cosas buenas para vender, ese es el negocio, por eso es bueno
> buscar experiencias, googlear, etc.

Por el momento les cuento que en la empresa un tiempo se trabajó con
WebHost4Life, no me convenció mucho lo poco que me tocó. Ahora vamos de
momento con HostMonster y nos ha ido bien, por el momento no se necesita
mucho.

Por cierto la pregunta es más personal, aveces me preguntan mucho del tema y
pues quiero ampliar mis referencias, a parte de unos proyectos futuros.

De nuevo mil gracias a todos por sus repuestas.