Yo no estoy de acuerdo en esta moda de usar cajas con tamaños en EM'S.Em es
una unidad tipográfica destinada a controlar el tamaño y la proporción de
las letras.
Su objetivo no es controlar el tamaño de objetos, en caso de una web width y
height.

Es como medir en centilitros, centímetros. No es la medida correcta.

Si ustedes me dicen que quieran usar ems en tamaño de una caja para que la
caja se vea
afectada y tenga una mejor adaptación con el texto dentro de ella, está
bien.
Pero de todas maneras no lo comparto por lo mismo que dije antes, aparte al
no ser una unidad de medida destinada para eso, es bastante arbitrario
definir anchos y tamaños.

Yo solo uso em's en font-size y punto.

No entiendo la gente que vino con esta moda rara.

Nacho

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com