Lo que debe existir es un "equilibrio" y que quede bien determinado
lo que necesuta crecer y lo que no. Hay contenidos que no son parte
importante de la presentación y que no tiene sentido que aumente o
disminuyan de tamaño en función de las necesidades del usuario,
aunque podría conseguirse no me parece útil. Sólo imagínense que
tenemos una banda horizontal en la parte superior de 120 px de alto
donde ponemos el nombre del sitio en una imagen. Ya sea porque usa
una tipografía demasiado específica o porque hicimos un diseño a lo
Google-en-fecha-señalada o lo que sea. Si aumentamos la fuente y las
medidas de nuestro cabezal están dadas en unidades relativas a esta,
puede llegar el momento en que una buena parte de la pantalla esté
ocupada por este cabezal por lo que el usuario tendría que scrolear
para llegar al texto que es en realidad lo que quiere ver más grande;
y la idea es mejorar la lectura no hacerla más difícil.
Por eso en muchos casos lo que hacemos es dejar algunas medidas
fijas, pretendiendo, eso sí, que el resto del diseño se acomode si es
necesario para seguirse mostrando correctamente. No es difícil, sólo
hay que detenerse a pensarlo un poco.

PB