Hola, Manuel

Manuel Criado escribió:
> Buenas! Hace unos años usaba topstyle para editar mis css, pero he visto
> que hace mucho que no se actualiza, ¿qué usais vostros para editar
> estilos? (bloc de notas o dreamweaver aparte ;)   )  ¿alguien me
> recomienda algún buen editor que valide para varios navegadores y demás?

¿Valide para varios navegadores? ¿Ahora cada navegador tiene un
standard? (guiño)

Yo uso Aptana Studio, que además de resaltar la sintaxis, mostrar los
números de línea y el auto-completado (cosas que cualquier editor
incorpora), tiene.
- Un selector de colores dentro del propio editor de css, la mar de útil.
- Un previsualizador del css en Firefox e IE (ignoro si se puede
configurar para otros navegadores)
- Validador (te subraya las palabras que detecta como errores)
- y un millón de cosas más