Hola Daniel y Choan, aca muestro un ejemplo de tiempos de carga en una
aplicación rails

1 ejemplo aplicando subdominios a carga de imagenes, hojas de estilos,
javascript, 3 subdominios
http://img49.imageshack.us/img49/5553/imagen3.png

2 ejemplo, mismo sitio con configuracion normal
http://img520.imageshack.us/img520/3788/imagen3212931.png

tanto el cache del browser como el de la aplicación fueron borrados y
el vps reiniciado.

Mauricio Dulce
mauricio.du...@gmail.com
+57 315 4183043