Necesito solucionar un problema, que igual en esta lista de correo
teneis la respuesta. Pero que no tiene que ver con CSS. Entonces envio
este mensaje como un OFF-TOPIC, para preguntaros si conoceis alguna
lista de correo de webmasters profesionales, donde se puedan depositar
preguntas de webmaster.

El problema que tengo, aprovechando el correo, es que quiero poner un
texto en nepales en una pagina web, y me han enviado el texto como un
PDF, el texto esta como texto, hasta ahi ningun problema. En alguna
ocasion he recibido textos asi, y eran imagenes, y entonces no podia
solucionarlo bien. En este caso, al extraer el texto del PDF, de
varias maneras, lo que sale es "xfdLnfO{ yfxf 5 ;a} dfG5] leGgleGg
:jefj / k|j[lQsf x'G5g\ t/ klg zflGt /", cuando deberia ser algo como
"फैलिएको छ। यसको कूल क्षेत्रफल १,४७,१८१ वर्ग कि.मि छ। यो क्षेत्रफल ".
Y no se mucho nepales, pero me parece que "leGgleGg" no es nepales.
Evidentemente UTF-8 soporta nepales.

ℱin del ℳensaje.