Totalmente deacuerdo Ramón, muchas de las empresas siempre se van con
un amigo de un amigo de un amig que hace sus paginas web en word, iweb
y similares, pero como todos sabemos esas paginas en ningun momento
comunican, satisfacen las necesidades del proyecto.

Aunque a veces pienso en los sitios que me a tocado rediseñar y
plantear, como una persona que tiene una visión y conoce el negocio en
el que esta acepta ese tipo de trabajos.

Mauricio Dulce
mauricio.du...@gmail.com
+57 315 4183043
http://www.3zona.com