De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En
nombre de Javier Prieto (Tapry)
Enviado el: lunes, 30 de marzo de 2009 13:42
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Problemas con el Explorer y bullet en listas

Hola amigos:

Perdonar porque he estado varios dias fuera y no habia visto lo que
habia acarreado mi consulta.
Lo primero es deciros que estoy totalmente de acuerdo con vosotros
porque llevo casi 12 años en esto del diseño, qué me vais a contar.

Pero ahora os pregunto yo.... ¿qué quereis que haga cuando nos ha salido
el proyecto de maquetar esa web del ministerio? ¿la rechazo porque no
estoy de acuerdo con lo que ofrecen?

Simplemente decirle de buen rollo a Joseba sobre:
"Me da que tu oferta es otro revienta mercados....." que no tengo nada
que ver con esto, simplemente esto maquetando esa web

Os podeis imaginar la de proyectos que no nos han salido porque siempre
hay el "amigo" que hace una chapuza por 100€

Saludos y gracias por lo comentarios y respuestas.... ya solucioné el error