Por el motivo que apunta Plácido, me iría más por el diseño 1. La cabecera
es más limpia y cumple su misión: identificar a quién pertenece la web y a
qué se dedica. No distrae como la otra y, de esta manera, podemos ir más
rápido al contenido del sitio.

Sergio Iglesias Sánchez
ser.igles...@gmail.com
www.sergioiglesias.net