Como diseñador web difiero y concuerdo a la vez con Plácido, un enfoque
holístico, SI, que por eso nos enseñan gestalt en la escuela de diseño *"El
todo es más que la suma de sus partes"*, ahora bien que no tiene sentido ver
solo la cebecera o el menu como un elemento aislado, NO lo creo, el ya pensó
en el header como parte de su diseño integral, lo que necesita ahora es
ayuda específicamente con el header.

2009/5/13 Manuel Castillo Sánchez <mcasti...@nodos.ws>

> Hola Plácido, todos los puntos que me comentas los sé y los tengo en
> cuenta, pero necesito avanzar en el diseño del encabezado, ya llegará el
> momento de centrarme en el diseño global.

Leonel Silva - diseño web multimedia
Cel. 0416 539.54.47  l  0412 309.20.83  l  Ofic. 0212 494.82.44
E-mail: lsi...@gmail.com  l  Messenger: graphicmot...@hotmail.com
www.leonelsilva.com  l  www.tallerdepixeles.com
Caracas - Venezuela