me parece una consulta interesantísima. he dedicado un rato a buscar
posibles soluciones y podría decir con bastante seguridad que no la hay.

tanto, no se puede intercalar un <form> al nivel de una fila de tabla.

Para resolver el problema se podrían hacer tres cosas, pero ambas tienen
influencia en la lógica de negocio:

2.- Meter toda la tabla en un form.

3.- Crear una tabla para cada fila

Ninguna de las tres es perfecta, pero, al menos en html 4, no veo que
exista una solución para enviar al servidor sólo los contenidos de una
fila de la tabla.

De todos modos, si a alguno se le ocurre una solución válida y realista,
por favor, mandadla a la lista.

        David

*http://www.w3.org/TR/html401/struct/tables.html