El 15 de mayo de 2009 10:29, David Pardo <da...@corunet.com> escribió:

> me parece una consulta interesantísima. he dedicado un rato a buscar
> posibles soluciones y podría decir con bastante seguridad que no la hay.

Por lo que he visto asi parece, ya revise y FF cuando detecta este tipo de
codigo lo "corrige" por uno.

Uso firebug para mostrar lo siguiente.
Asi esta el codigo cuando uso Ajax (con prototype.js)
resultado">
      <form>
             <input value="1"/>
      </form>
   </tbody>

Y asi esta el codigo cuando se carga la pagina normalmente (no-ajax)
    <tbody>
                 <input value="1"/>
    </tbody>

Como se puede ver el <form> lo mueve FF afuera del <tbody>, pero deja el

> tanto, no se puede intercalar un <form> al nivel de una fila de tabla.
>
> Para resolver el problema se podrían hacer tres cosas, pero ambas tienen
> influencia en la lógica de negocio:

> 2.- Meter toda la tabla en un form.
>
> 3.- Crear una tabla para cada fila
>
> Ninguna de las tres es perfecta, pero, al menos en html 4, no veo que
> exista una solución para enviar al servidor sólo los contenidos de una
> fila de la tabla.
>
> De todos modos, si a alguno se le ocurre una solución válida y realista,
> [...]
El problema que le veo a los 3 metodos que menciones es que si un registro
tiene por ejemplo la columna1 de 30 letras y la columna2 de 50 letras dibuja
el borde a esas distancias.
Y en el siguiente registro si la columna1 tiene 50 letras y la columna2 10,
el borde no se va a ver a la misma distancia que el otro.
Y eso no visualmente no se ve bien.