Hola abbyrodd,

2009/6/26 abbyrodd <i...@abbyrodd.com>

> Hola a todos:
>
> Tengo una web codificada en utf-8 que tiene varios formularios. La web se
> ve correctamente pero los emails que generan los formularios se reciben
> mal (ej: jardinería nº), están mal codificados. He probado desde
> diferentes progamas cliente de correo y desde webmail.
>
> Los formularios funcionan con el script FormMail.pl Version 1.92 de
> http://www.scriptarchive.com/ He mirado documentación y ayuda en esta web
> pero nada.
>
> Ya he probado a añadir accept-charset="UTF-8" a la etiqueta form, sin
> [...]

Antes que nada, indicar que no he usado FormMail.pl nunca.

Después de eso, lo que tendrías que hacer es añadir la cabecera charset en
el mail que envías, no en el formulario. Usando PHPMailer, se hace con el
atributo CharSet:

$mail = new PHPMailer();
$mail->CharSet = 'utf-8';

Espero que te haya servido de algo.

saludos,
carlos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces