2009/6/29 abbyrodd <i...@abbyrodd.com>:
> Gracias por vuestros comentarios. Por ahora he optado por dejar la web en
> iso-8859-1 ya que parece más seguro que así se reciban bien en diferentes
> programas clientes de correo.
>
> ¿No tenéis problemas con los formularios en páginas codificadas en utf-8?
> ¿es cuestión entonces del script utilizado?

lo que yo he hecho, solucion salomonica,  es utilizar UTF-8 en todas
partes, excepto los correos electronicos

los correos en principio los redacto en UTF-8, como todo lo demas, el
codigo fuente esta en UTF-8 y la base de datos esta en UTF-8, asi que
todos amigos. Pero a la hora de generar el correo, lo genero en
iso-8859-1 y ademas meto la coletilla para decirle a los programas de
correo que estoy usando iso-8859-1.  ( y me molaria meter la coletilla
  "x-Sender-awesome-yes: Tei"  pero me corto un pelo, que soy un
profesional )

en cualquier caso, siempre que se trabaja con mime (en correos
electronicos lo mas normal) es mejor utilizar un objeto que te lo haga
todo el, conforme a los estandars, mejor que andar concatenando
cadenitas y tratando de generar un email valido mime.   Y es muy
posible que una clase de estas tenga solucionado ya de por si el
problema que estamos tratando.

ℱin del ℳensaje.