Buenas Philipp

Creo que tienes toda la razón, pero yo no quería decir eso, lo único que por
no extenderme demasiado igual di lugar a confusión.

Al hablar de acceder a la información mediante clicks me refería a que la
única forma que se me ocurria para no usar FRAMES ni JS y tener ese
dinamismo era controlar por CSS el hover del ratón mediante alguna de las
múltiples técnicas que hay para mostrar unos contenidos u otros. Obviamente,
si esto no se permite en el enunciado del ejercicio que comenta Javier y el
acceso debe ser mediante clicks de ratón como es habitual, las opciones por
CSS desaparecen.

Según entiendo a Javier, el ejercicio es únicamente de XHTML y CSS, no
utilizará ni JS, ni ningun de lenguaje de programación en servidor. En el
caso de ser así creo que lo único que puede hacer es utilizar FRAMES como ya
le comenté.

Espero haber aclarado la confusión. Gracias Philipp.

Un saludo.