Hola a todos,

Desde hace unos días tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros.
Estoy participando en el rediseño de una revista y se nos plantea una duda.
A la hora de editar una entrevista hasta ahora usábamos dos clases CSS, una
para las preguntas y otra para las respuestas. Pero en el rediseño y para
facilitar la edición por personas con pocos conocimientos de HTML+CSS, nos
planteamos otras opciones. Las opciones que tenemos sobre la mesa ahora
mismo son:

a) Usar una lista de definición.
b) Usar clases.
c) Usar h4 para las preguntas.

A mi, personalmente me gusta más la opción que teníamos ahora, el tener una
clase para cada cosa. El problema es que es la opción más complicada para el
editor. Por otra parte, la opción más sencilla (usar un h4), me parece poco
adecuada pues no está esa etiqueta pensada para eso.

Así que se aceptan sugerencias, comentarios y opiniones :)

Un saludo,
Carlos