La especificación sobre las listas de definición lo que dice es lo que ya ha
comentado acertadamente antes mikel blonfu, es decir, que en caso de
utilizarse para diálogo sería utilizando los *<dt>* para el nombre del que
habla y el *<dd>* para lo que dice, como en un guión de teatro o cine. Cito
lo que ha escrito él antes:

*<dl>**
*

* <dt>Entrevistador</dt>**
** <dd>Pregunta 1</dd>**
**
** <dt>Entrevistado</dt>**
** <dd>Respuesta 1</dd>**
**
** <dt>Entrevistador</dt>**
** <dd>Pregunta 2</dd>**
**
** <dt>Entrevistado</dt>**
** <dd>Respuesta 2</dd>*

*</dl>*

Esta estructura no creo que sea la que estás buscando, porque repetir una y
otra vez el nombre del entrevistador y el entrevistado no es como se suele
maquetar una entrevista.

*"(...) is for marking up dialogues, with each DT naming a speaker, and each
DD containing his or her words"
*
Ahora que yo creo que eso no quita que puedas utilizarlo como mejor te
convenga, lo lógico sería pareja de pregunta-respuesta, ya que parece que no
hay una especificación clara de cómo debe hacerse algo así.

El 22 de septiembre de 2009 16:55, Carlos Casado Martínez <ccas...@gmail.com