Ya veo el problema, pero yo me refería a subir la pagina html para ver como
esta construida y revisar el css, xq quizá lo que se esté moviendo es el div
que contiene ese fondo, y con herramientas como  el web developer toolbar de
firefox podemos decirte rápido de que va el problema.

Así por las capturas puedo recomendarte que revises el layer a ver si es que
está flotado a la izquierda, porque tal parece que el fondo esta alineado o
flotado a la izquierda, si el div no es el problema prueba con esto:
background: url(../images/bg.jpg) no-repeat center 0;

Pero insisto, lo mejor es poder ver el html y el css que estás montando, de
otra forma es muy dificil. Si pudieses subir la página de prueba para ver
como esta armada podríamos echarte una mano mejor.