A ver Tei te explico, resulta que tengo un background en el body, luego un div
wrap centralizado con margin:auto; y un div header que contiene un background
osea una imagen al igual que el body.... pasa lo siguiente que todo se ve bien
a escala normal del explorador pero cuando intento hacer zoom in la imagen
dentro de div header se descuadra osea el da la sensacion de que el fondo del
body se mueve hacia la derecha como lo muestran las imagenes que publique...
(osea estamos hablando de dos fondos cada cual coje su rumbo cuando hago zoom
in) eso es lo que intento mostrar en http://joelalmanzar.com/fondos.html es tan
solo un print screen...

Joel Lembert

Diseñador Gráfico / Desarrollador Web