En realidad el código está ahi, si haces clic funciona aunque no se vea.

A mí me parece una buena idea, en realidad si vas a hacer click tienes que
mover
el ratón y es entonces cuando aparecen los menús, está bien aunque no han
pensado en que va a ser difícil quitar el hábito que ya tenemos de mirar
toda
la barra de opciones antes de hacer clic.