2009/12/4 Fernando Gutierrez <fergu...@gmail.com>:
> Me da a mí que Google quiere que sus usuarios se vayan acostumbrando a ver
> el splash screen del futuro Google Chrome OS

no creo, pero me has dado una idea divertida.  Igual que el "modo
teatro" que oscurece toda una pagina web, excepto el video que se esta
reproduciendo, seria 'bonito' para google una especie de driver (o
funcion del navegador) que cuando no se usara el ordenador en mucho
tiempo hiciera alt-tab a chrome (el navegador) y ocultara todos los
elementos de interface, excepto el logo de google, y la casilla de
busqueda, con el foco en esa casilla.  ...a modo de salvapantallas...
de modo que si mueves el raton, aparece el resto de elementos de
interface, aunque sigues teniendo delante la ventana de google.  Hacer
algo asi seria muy bonito, seria la ostia, y seria casi como si Google
le usurpase la propiedad de los PC's a Microsoft, porque de ahi en
adelante cada monitor no usado mostraria 24/7 el logo de google y la
dichosa casillita.  Y los usuarios dirian "Joder, que bueno.. asi
siempre que voy al ordenador lo tengo listo, solo tengo que teclear lo
que sea".   Joder.. Google parece cada dia mas una Galadriel con el
anillo unico en el dedo....