Hola! Esta bonito, talvez si te chequeas lo siguiente:

   - cambiar el estas perdido, por quieres volver donde empezaste.. algo mas
   amigable
   - breadcrumbs te ayudaria para la navegacion

y en la parte de contacto dos cositas:
valida el form con javascript (jquery por ejemplo
http://bassistance.de/jquery-plugins/jquery-plugin-validation/)
y trata de utilizar un lenguaje uniforme, si hablas de tu todo de tu, si
hablas en usted.. todo en usted.

Exitos,

Jepser Bernardino
www.npixels.net