A mi hay varios detalles que no me cuadran.

Primero me hablas de tu, en estás perdido, contacta para lo que quieras,
etc. Pero de pronto en la sección de contacto, una vez que se envió (que por
cierto debes validarla, la he podido enviar sin llenar un solo campo), dices
"Tu envío se ha realizado correctamente. Si lo desea puede imprimirse esta
página como referencia". Ahí no cuadra.

Después, en tus carruseles se ve raro que cuando desliza la imagen, ésta se
ve detrás de la sombra de la solapa que simula salir detrás-de, haciendo por
un instante se pierda totalmente el efecto. Yo te sugiero que revises ese
detalle pues todo lo demás está muy muy bien, y si descuadra la imágen por
un instante.

Adelante.
Saludos!

Matraka