De: jaume op <jaum...@gmail.com>
Asunto: [Ovillo] Curso de Xhtml
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Fecha: lunes, 11 de enero, 2010 08:50

Saludois a todos, y desde aqui buenos dias.

Por motivos que no vienen al caso, me han propuesto dar un pequeño curso
sobre html y css. Es un cursillo tipo de los que dan en el Servef (Centro de
Desempleados Españoles).

El caso es que me he propuesto que sea rentable a nivel académico, es decir
que les valga para algo. Yo, no soy ningun esperto programador perome llevo
bien con el tema.

Asi que muy respetuosamente me gustaria me dierais algunos consejos a modo
de como llevar a cabo la tarea. Tengo algo de material preparado, y las
ideas mas o menos claras.

Mi plan es comenzar con :

   - Accesibilidad, Estandares y Semantica
   - Etiquetas y marcas de contenido.
   - Ejercicios Html
   - Separación de contenido y presentación
   - Css

Bueno hay mas cosas pero en principio seria eso mas o menos. Gracias por
vuestra atención.
--
Saludos
Jaume