Tips:

- Usar porcentajes en anchos y altos.
- Darle al tag HTML width y height 100%
- Para prevenir deformaciones darle a ciertos elementos min-width y
min-height.
- Para lo de que se mantenga el pie, usar position:fixed;

Este tipo de layouts en IE6 son un dolor de cabeza. Si no es un
requerimiento, mejor.
Con IE7 vas a tener que luchar un poco también
[image: Ignacio Ricci - Designer + Developer]