On 2/9/2010 10:18 PM, Ignacio Ricci wrote:
> Tips:
>
> - Usar porcentajes en anchos y altos.
> - Darle al tag HTML width y height 100%
> - Para prevenir deformaciones darle a ciertos elementos min-width y
> min-height.
> - Para lo de que se mantenga el pie, usar position:fixed;
>
> Este tipo de layouts en IE6 son un dolor de cabeza. Si no es un
> requerimiento, mejor.
> Con IE7 vas a tener que luchar un poco también
> [image: Ignacio Ricci - Designer + Developer]

Hola Ignacio:
Gracias por las recomendaciones intentaré seguirlas al pie de la letra.
Ahora ¿tienes algún ejemplo funcional que me sirva de guía para comenzar
el desarrollo? Lo del IE no me preocupa porque pienso optimizar el
diseño para navegadores FF u otros q soporten bien los estándares de CSS
o sea !=IE6 y si los clientes quieren verlo en IE6 pues ellos verán que
tan mal puede llegar a verse esto en ese navegador.

Al tanto de tus comentarios
--
Saludos
ReynierPM