De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de jaume op
Enviado el: jueves, 04 de marzo de 2010 11:12
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] p:first-letter

Saludos a todos.

Ayer me encontré con algo que para mi no tiene lógica, o bien lo estoy
utilizando mal. La verdad es que lo había usado mas bien nada.
Puse en el Html un párrafo con first-letter y, por supuesto funciona, pero
lo pongo en un solo párrafo y lo heredan todos, es normal este
comportamioento?.

> p:first-letter{font-size:5em;}

Gracias de antemano

--