2010/3/4 Carlos Acero Sánchez <carlos.ac...@aguirrenewman.es>:
> Yo creo que estamos dándole vueltas al tema de mas.
>
> Para mí el error está en que Jaume confundía que al poner
> aplicar sólo al párrafo donde incluyó <p:first-letter>... Y el error es
> doble, porque no se puede aplicar <p:first-letter> en el html, y porque si
> quieres aplicar el estilo first-letter a un único párrafo, pues con una clase
> lo solucionas y ya está.

No se, yo de css se poquito, pero propongo este html:

podria levantar banderas, o aviones.</p>

Y este CSS:

p.first:first-letter{font-size:5em;}

Aunque a lo mejor se puede ahorrar ese class="first" de alguna manera,
lo desconozco.  Imagino que la intención de jaime es restaltar solo la
primera letra del primer parrafo, no todos los parrafos.

Este tema seguramente se ha tratado en la lista, y hay respuestas
mejores en el archivo.

ℱin del ℳensaje.

postdata:
Lo de <p:first-letter> es lo que yo decia que me parecia raro.  Aparte
que cuando un navegador se cuentra algo como esto
<xul:button>Enviar</xul:button>  lo que busca es un tag llamado
"button" en el xmlns xul. Eso de <p:first-letter> seria un nodo
<first-letter/> de tipo (o alias) "p".